btn

Nuestro orgullo

Estos son los premios y reconocimientos recibidos en Chile, durante 2017:

 

Lipigas continúa dentro de las Mejores Empresas para Trabajar en Chile

Profile


Tras una década de participar en la medición que realiza anualmente Great Place to Work, Lipigas se encuentra nuevamente entre las Mejores Empresas para Trabajar en Chile, ubicándose en el lugar 22 del ranking 2017.

 

Lipigas ingresa al Hall of Fame de las Grandes Marcas de Chile

 

ProfileEn un hecho que nos llena de orgullo, Lipigas ingresó al Hall of Fame de las Grandes Marcas de Chile, hito que reconoce su amplia trayectoria en materia de marketing y publicidad. Este reconocimiento es entregado por la comunidad chilena de marketing, a través de la votación de más de 1.000 expertos en esta materia, que anualmente escogen a aquellas marcas que a través de su historia han utilizado de mejor manera las herramientas del marketing para construir cercanía y recordación entre los consumidores.
 
 
 

Merco Talento: Primer Lugar Categoría Energía, Distribución y Combustibles

Profile
Lipigas obtuvo el primer lugar de la categoría Energía, Distribución y Combustibles, en la cuarta versión de MERCO Talento Chile, estudio que identifica a las cien empresas con mejor reputación entre sus trabajadores y a la gestión del talento del país.
 
En su medición MERCO aplica una amplia encuesta a más 11 mil personas de empresas de Chile, estudiantes universitarios de último año, ex alumnos de escuelas de negocio, expertos en Recursos Humanos, además de considerar un benchmarking de las políticas de gestión de personas de las compañías participantes.

 

Employers for Youth: Lipigas 7° Lugar

 

ProfileLipigas se ubicó en el 7° lugar, misma posición que obtuvo en 2016, de este estudio que busca medir a los mejores empleadores para jóvenes profesionales, a través de la aplicación de una encuesta realizada en 35 empresas que en total reúnen a más de 7.000 jóvenes profesionales. Anteriormente denominado Best First Job Employers, desde esta versión este reconocimiento ha pasado a llamarse Employers for Youth (EFY).

 BCX: 1er. lugar del sector energía a nivel nacional e Iberoamérica

Profile
Lipigas obtuvo el premio como la empresa de Chile que mejor experiencia genera a sus clientes. Adicionalmente, por segundo año consecutivo, se ubicó en el primer lugar del sector energía a nivel nacional e Iberoamérica, reconocimientos entregados por IZO, consultora internacional dedicada a la gestión de la experiencia de cliente.
 
 
 

PXI: 1er. Lugar en Experiencia de Cliente, sector gas

Profile
En abril de 2017, Lipigas fue reconocido en el Primer Lugar del PXI - Praxis Xperience Index - para el Sector Gas 2016. De acuerdo a los resultados obtenidos, nuestra empresa se ubica en el Grupo A de las "Mejores Experiencias". El ranking incorpora a más de 120 marcas a nivel nacional, distribuidas en 29 sectores de servicio.